Tuberias y Conexiones

Comercializamos tubería de polietileno de media y alta densidad desde ½” hasta 36” para la conducción de: Agua potable, residual, pluvial, sanitaria y de riego, gas natural, conduit para cable de energía y minería.

Así como conexiones de la mejor calidad para unir la tubería por medio de fusión de calor desde ½” hasta 36” tales como: Bridas y contrabridas, codos, silletas para termofusionar y para alta presión, reducciones y tee’s.

Termofusion

Instalación de tubería por medio de TERMOFUSIÓN en diámetros desde ½“ hasta 36" El principio de la fusión por calor consiste en calentar dos superficies a una temperatura determinada y controlada para después fusionarlas mediante la aplicación de fuerza.

Dicha presión hace que los materiales fundidos fluyan, se mezclen y se fusionen. Cuando se calienta el tubo de polietileno, la estructura molecular cambia de un estado cristalino a un estado amorfo. Cuando se aplica presión de fusión las moléculas de los extremos del tubo se mezclan. Mientras se enfría la unión, las moléculas vuelven a su forma cristalina, las interfaces originales desaparecen y, finalmente los dos tubos se convierten en un tubo homogéneo.

Una fusión siempre se deberá hacer controlando temperatura, tiempo, y presión en todo el proceso de termofusión, así como la utilización de equipos automatizados.

Venta de Maquinas y accesorios de Termofusión Mc Elroy

Mc Elroy se especializa en el diseño y la fabricación del mejor equipo de fusión para tuberías de polietileno del mundo.
Se avala en una amplia garantía en el mercado.

   

Maquinas de Fusión de Operación Manual

Fusionan a tope tubos de polietileno de ½” IPS. Estas máquinas son livianas, resistentes y compactas. Algunas máquinas realizan fusiones de pared lateral y de empalme. 

Mini MC
Fusiona ½" CTS-1" IPS (20mm-32mm).

SideWinder
Fusión de empalme para empalmes derivados conexiones roscadas tipo T y empalmes de servicio

Venta de Maquinas y accesorios de Termofusión

Maquinas de Fusión:
Fusionan a tope tubos de polietileno de ½” IPS a hasta 54" OD. Equipos 100% hidráulicos que permiten controlar presión y calor requeridos.

No.412
Fusiona 4" IPS-12" DIPS (110mm-340mm)

No.618
Fusiona 6" IPS-18" DIPS (180mm-450mm)

Piezas de Termofusión
Tee´s, Yee´s, Codos de 90º a 45º y a 22º, silletas de servicio y de ramales, reducciones, bridas de PAD y contrabridas de acero.

 
Menu: principal | nosotros | servicios | contáctenos
[ subir ]
 
TCT Servicios, S.A. de C.V.
Carretera Qro-Mex Km. 5.5, Bodega 4
San Isidro Miranda, El Marques,
Querétaro, Qro. 76240, México.

Contáctenos
Tel.: 01 (442) 384-6718 y Fax: (442) 384-6719
Nextel: 391-5223 y 391-5224
contacto@tctservicios.com.mx
[ diseño página y hospedaje web por izaris ]